Presentación

Moebius Real Estate, Consultora Inmobiliaria, especializada en inversiones de propiedades,  con oficinas en Montevideo, Punta del Este, Buenos Aires y Córdoba, presenta PLUS,  una red  de inmobiliarias,  con representación  en cada departamento de nuestro país, nucleadas por Moebius, para trabajar en conjunto, en alquileres y ventas de propiedades. 

Objetivos

Atender la demanda de los clientes del interior del país, que tienen propiedades en Montevideo para alquilar y vender; así como también aquellos que desean invertir en inmuebles en la capital, a través de la red de empresas inmobiliarias nucleadas en Plus, quienes son naturales asesores de confianza de los clientes radicados en el interior profundo

Ampliar la oferta de propiedades, de las desarrolladoras y empresas constructoras, para que las empresas integrantes de Plus puedan  ofrecer a sus clientes locales, los edificios en construcción, como forma de agilizar la comercialización de los inmuebles.

Cometido

Cada inmobiliaria ofrecerá a sus clientes, los servicios de Moebius Real Estate, quien se ocupara de alquilar y vender en forma exclusiva su propiedad en Montevideo.

Asimismo, Moebius Real Estate, pone a disposición de sus representados su cartera de propiedades a la venta, y en construcción, para que ofrezcan dichos inmuebles a sus clientes. 

Honorarios

Cada empresa inmobiliaria le cobrara comisión a sus clientes en forma independiente.
Caso que las comisiones nos sean totales (Alquiler:  1 mes de alquiler; venta: 3% mas iva),  las partes acuerdan repartir los ingresos en partes iguales. 

Formato

Las empresas integrantes de la red Plus mantendrán su nombre e individualidad, así como sus canales de comunicación y redes sociales.
Integrarse a la red, no implica gasto alguno, en ningún momento.
La integración es voluntaria y gratuita.
Se firmara un contrato de integración, por un periodo mínimo de 1 año, pudiendo renovarse automáticamente por el mismo periodo.

Herramientas

Moebius Real Estate pone a disposición de los integrantes de la red Plus, su herramienta Indice Moebius de Rentabilidad  (calificación que le asignamos a cada inmueble sobre su potencial rentabilidad), y la app InversorUY, única y exclusiva plataforma digital, que  ofrece una selección de propiedades,  ideal para inversores propiedades, permitiendo acceder a la ficha y a la geolocalización del inmueble.

Ventas

Moebius Real Estate pone a disposición de las empresas integrantes de Plus, todos los edificios en construcción que forman parte de su cartera de propiedades, pudiendo  todas las empresas a través de Plus, accedan a planos, brief, precios y financiación de cada edificio, para ofrecerle a sus clientes. 

La negociación entre las partes, será de común acuerdo con las empresas (inmobiliaria, desarrolladora y Moebius Real Estate) , con el fin de concretar la compra-venta, en las mejores condiciones para los clientes.

Alquileres

Moebius Real Estate realizará la promoción, búsqueda de inquilinos, revisión de información,  ingresos  y clearing de informes,  tramites de garantía y confección de contrato de alquiler e inventario,  en cada una de las propiedades arrendadas.


Completa el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto