Moebius Real Estate se integra a Marca País de Uruguay.

Hace más de 3 décadas que pertenecemos a la industria inmobiliaria.
Y en el último año creamos InversorUY, la consultora de real estate, en virtud que la mayoría de nuestros clientes son argentinos, con poco conocimiento del mercado de nuestro país.

Como especialistas y consultores en real estate, promocionando el mercado inmobiliario y con el objetivo claro de ofrecer las mejores inversiones a nuestros clientes, locales y del exterior, interesados en invertir en propiedades para renta,  participar de esta propuesta, Marca País, es fundamental. Poder contar con un respaldo, un reconocimiento a nuestra tarea, y a la vez es un compromiso para desarrollar nuestra actividad, con la ética y el respeto por los negocios, en el marco de la estrategia de comunicación de Uruguay.

Uruguay Natural, la marca país  de Uruguay, actúa como paraguas, como marco de referencia, como indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que ofrece, sino también de sus lugares turísticos y como país de inversión, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional. Integrando tanto lo público como lo privado, para transmitir cada ventaja con que se cuenta, beneficiando al país en su conjunto. (Uruguay XXI)

Marca país es una estrategia para capitalizar la reputación de un país en mercados internacionales.

Es el resultado de una imagen bien posicionada y clara, es valor añadido a los productos generados en él.

Integrarnos a Marca País, nos compromete a especializarnos y profesionalizarnos aun más. “Marca País se complementa perfectamente con el lema de Moebius Real Estate: «Smart Business en Real Estate».