¡ M2 +  bajos, rentas + altas» !

Moebius Real Estate innova en Prop Tech, al diseñar la única y exclusiva Plataforma digital,   InversorUY, que  ofrece inmuebles ideal para inversores propiedades, con alta rentabilidad, destacándose la ubicación de la finca en el mapa de Montevideo.

La app permite la geolocalización del inmueble, incluyendo el Indice Moebius de Rentabilidad indicado en diversos colores, con las rentas de las propiedades en venta con rentaya (alquiladas)

Orienta al inversor a encontrar el inmueble, en la zona y con la renta que desea obtener. 

Como Consultora Inmobiliaria, nuestra experiencia nos ha llevado a innovar en la atención a los clientes,  quienes requieren y necesitan información completa sobre Real Estate. 

InversorUy esta pensada para minimizar el tiempo de búsqueda, y maximizar el resultado:  con un click accedes a la ficha y las imágenes de la propiedad según su ubicación en la ciudad. 

Disponible en Android e IOS, destaca en la ficha la rentabilidad mensual y anual, valor del m2, ambientes y precio de venta.

Dispone también de diversos artículos que hemos elaborado sobre el mercado inmobiliario, además de un informe muy completo de Porque invertir en Uy en Propiedades.

Al actualizar información o incorporación de nuevas propiedades, se enviara una comunicación a quienes hayan bajado la App.

Aplicación única y exclusiva, diseño de RMA, es un desarrollo en donde ofrece su experiencia en la programación de soluciones móviles para el sector inmobiliario.